Start blogging by creating a new post. You can edit or delete me by clicking under the comments. You can also customize your sidebar by dragging in elements from the top bar.
11/11/2009 08:35:37 am

hola. en general su blog me pareció interesante, aunque tienen fallas de redacción y ortografía, de repente se comen letras o ponen una por otra.
la propuesta de la portada de la fotonovela me pareció original. hubo un detalle que no entendí respecto a una de las imágenes, creo se perdía la secuencia, hay luego me explican va?.
me agradó saber cómo era el mapa mental o conceptual que teníamos que hacer del proceso comunicativo.
otro punto importante que me parece resaltar, es la importancia que le dan a cada uno de los temas tratados, pues investigaron más; lo cual me bajó los ánimos en relación al blog tanto de mi equipo, como ahora lo es individual. es claro que no importan las razones por las que no lo hice así, pues lo que se presenta a fin de cuentas es lo válido.
como sugerencia, chequen los errores que les hago mención.
disculpen la tardanza, pero lo había intentado y no podía; luego les enseño las fallas a las que me refiero, las apunté en una hoja que no traigo conmigo ahora.
felicidades por su empeño y que aun sigan trabajando en equipo.
¡cambio y fuera!

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Octubre 2009

    Categories

    All

    RSS Feed